Nuevo

Audífonos In Ear Inalámbricos Beats fit pro Purpúra Carbón

en 24x

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • Con cancelación de ruido.
  • Con estuche de carga.
  • Con micrófono incorporado.
  • Resistentes al agua y al polvo.
  • Su clasificación IP es IPX4.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características de Audífonos In Ear Inalámbricos Beats fit pro Purpúra Carbón

Es inalámbrico:

Es resistente al agua:

Con luz LED: No

Con cancelación de ruido:

Con micrófono:

Características generales

Marca
Beats
Línea
Fit
Modelo
Pro
Modelo alfanumérico
MK2H3BE/A

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico
10 m
Con tecnología TWS
No

Sonido

Con cancelación de ruido

Batería

Incluye estuche de carga
Con carga inalámbrica
No

Resistencia

Es resistente al agua
Es a prueba de agua
No
Es resistente al polvo
Clasificación IP
IPX4

Especificaciones

Formato del audífono
In-ear
Es monoaural
No
Es gamer
No
Con luz LED
No

Micrófono

Con micrófono
Con micrófono desmontable
No
Con micrófono flexible
No

Otros

Con reproductor de MP3
No
Con radio FM
No
Con cable desmontable
No
Con asistentes de voz integrados
No

Otros

Es infantil
No

Descripción

Diseñados para que los disfrutes todo el día:

Los ganchos de sujeción de los Beats Fit Pro son cómodos y seguros, y tan flexibles que se ajustan a tu oreja. Atletas de todas las especialidades probaron el diseño universal de los ganchos y lo llevaron al límite: puedes tener la seguridad de que estos auriculares no se moverán de su sitio, hagas lo que hagas. Gracias a la ventilación para reducir la presión podrás llevar estos auriculares cómodamente durante todo el día, y las tres opciones de almohadillas suaves de silicona te permiten encontrar fácilmente la talla adecuada. Con la configuración de la prueba de ajuste para Apple y Android, podrás ajustar correctamente los auriculares y así disfrutar de un aislamiento acústico personalizado y de un rendimiento óptimo.

Deja que el sonido te envuelva:

Los Beats Fit Pro están diseñados para transmitir un sonido potente y equilibrado a través de una plataforma acústica personalizada que te acompaña durante todo el día. La carcasa de dos cámaras contiene un controlador de diafragma de doble elemento patentado que ofrece un sonido nítido con una separación estereofónica excepcional. El avanzado procesador digital optimiza el rendimiento del audio para aumentar el volumen y la claridad, al tiempo que garantiza una cancelación de ruido sin imperfecciones.

Los Beats Fit Pro son compatibles con el audio espacial y el seguimiento dinámico de la cabeza para que disfrutes de un sonido envolvente en tu música, películas y juegos. El seguimiento dinámico de la cabeza usa giroscopios y acelerómetros para ajustar el sonido cuando giras la cabeza y así ofrecerte una experiencia multidimensional en primera persona.

Escucha solo lo que importa:

Con los dos modos de escucha, tú decides lo que escuchas. Los auriculares con cancelación activa del ruido usan la calibración de audio en tiempo real para detectar de forma continua los ruidos externos y optimizar la salida del sonido. Si necesitas estar pendiente de lo que te rodea, puedes cambiar al modo de sonido ambiente cuando quieras. Los micrófonos externos detectan los sonidos ambientales y los mezclan con tu música.

Ahora puedes elegir el modo de escucha que mejor se adapte a tus necesidades.

Equipados con el chip H1 de Apple:

Gracias a la potencia del chip H1 de Apple, los Beats Fit Pro están diseñados para seguirte el ritmo todo el día. Enlázalos al instante con todos tus dispositivos Apple con un solo toque. Cuando pases de tu iPhone a tu Mac o iPad, la función de cambio automático entre dispositivos redirige el audio de un dispositivo a otro como por arte de magia.4 Gracias a la función Audio Compartido, podrás usar otros auriculares Beats (o AirPods de Apple) para compartir tu música favorita con todos tus amigos.

Energía para todo el día:

Los auriculares ofrecen 6 horas de sonido ininterrumpido con 18 horas adicionales gracias al estuche de carga de bolsillo.7 En otras palabras, los Beats Fit Pro te ofrecen autonomía total de 24 horas. Con la cancelación activa de ruido o el modo de sonido ambiente desactivados, tendrás hasta 7 horas de sonido ininterrumpido. Si necesitas exprimir la batería un poco más, el modo de carga Fast Fuel te da hasta 1 hora de reproducción con solo 5 minutos de carga cuando te quede poca batería. Esto sí que es una batería que dura.

Alto y claro:

Con acelerómetro integrado y tecnología Bluetooth de clase 1, los Beats Fit Pro pueden detectar cuándo estás hablando para que tu voz suene mejor. Los dos micrófonos con tecnología beamforming detectan tu voz mientras un procesador digital filtra el ruido externo y el viento para que se te oiga alto y claro.

Funcionan con Android:

Los Beats Fit Pro se conectan fácilmente a dispositivos Android por Bluetooth® nada más sacarlos de la caja. Con la app Beats para Android, disfrutarás de prestaciones mejoradas, como el enlace con un solo toque, controles personalizados, niveles de batería, actualizaciones de firmware y la prueba de ajuste, que te ayudarán a optimizar el sonido y el ajuste de tus auriculares.

En la caja:

- Auriculares Beats Fit Pro
- Estuche de carga de bolsillo
- Almohadillas en tres tamaños
- Cable de carga de USB-C a USB-C
- Guía rápida

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible