en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
Logitech
Línea
iPad
Modelo
Crayon
Color
Plateado

Descripción

El Crayon Digital NO es compatible con Ipads del 2017 y anteriores como:
IPad (1.ª generación)
IPad 2 (2 y 3.ª generación)
IPad 4 (4.ª generación)
IPad 4 (5.ª generación)
IPad Air (1.ª generación)
IPad Air 2 (2.ª generación)
IPad Pro (1 y 2.ª generación)
IPad Mini (1,2,3 y 4. ª generación)

El Crayon Digital SI es compatible con Ipads del 2018 en adelante como:
iPad (sexta generación en adelante)
iPad Air (tercera generación en adelante)
iPad Pro (tercera generación en adelante)
iPad mini 5 (quinta generación en adelante)

Da rienda suelta a tu creatividad en el iPad

Agarra un lápiz

QUE COMIENCE LA FIESTA

Logitech Crayon es un lápiz digital versátil y con precisión de píxeles para iPad® (sexta generación) que le permite dar rienda suelta a su creatividad. Marque archivos PDF, tome notas escritas a mano o garabatee una obra maestra: Logitech Crayon funciona con aplicaciones compatibles con Apple Pencil®. Y con cientos de aplicaciones compatibles con Apple Pencil disponibles en este momento, puede comenzar a aprender, colaborar y crear en el iPad al instante.

TAN NATURAL COMO LA PLUMA Y EL PAPEL

MEJORA TU EQUILIBRIO TRABAJO / DIVERSIÓN

Logitech Crayon agrega nuevas formas dinámicas de interactuar con el iPad utilizando aplicaciones compatibles con Apple Pencil. Ya sea que esté tomando notas en Notability ™, dibujando en Tayasui Sketches o incluso aprendiendo a escribir por primera vez con Writing Wizard, Logitech Crayon hace que innumerables tareas sean más fáciles y divertidas.
DEJA TU MARCA

Logitech Crayon agrega una nueva dimensión emocionante a la forma en que interactúa con su iPad. Realice anotaciones en archivos PDF sin esfuerzo, equilibre los libros en Excel; incluso puede agregar imágenes dibujadas a mano a sus documentos con un simple movimiento de muñeca. Hay cientos de aplicaciones compatibles con Apple Pencil para probar, y cada día aparecen más.

AJUSTE TU TRABAJO

Deje de conformarse con el promedio y lleve sus proyectos al siguiente nivel. Logitech Crayon facilita la creación de documentos atractivos e impactantes al aportar su toque personal y exclusivo a Pages®, Keynote®, Adobe® Lightroom CC y otras aplicaciones de productividad.
EXPRESA TU CREATIVIDAD

¿Recuerda la facilidad con la que se expresaba de niño? Bueno, ahora puedes de nuevo. Logitech Crayon te permite agregar fácilmente una chispa de creatividad a cualquier proyecto o tarea, ya seas joven o simplemente joven de corazón.
CARACTERÍSTICAS CLAVE

UTILIZA TECNOLOGÍA APPLE PENCIL

Logitech Crayon está construido con la tecnología Apple Pencil para que sepa que está obteniendo la mejor experiencia de lápiz digital disponible en la actualidad. No solo eso, Logitech Crayon fue diseñado específicamente para iPad (sexta generación), lo que le brinda acceso instantáneo a cientos de aplicaciones compatibles con Apple Pencil: su único límite es su imaginación.

PRECISAMENTE EN PUNTO. SIN RETRASOS.

¿Sabes cómo usar un lápiz? Entonces sabrá cómo utilizar Logitech Crayon. Con cero tiempo de retraso perceptible y precisión hasta el píxel, simplemente escriba y dibuje de forma natural sin temor a perder una sola línea o detalle.

TECNOLOGÍA DE RECHAZO DE PALMA

Continúe y apoye la palma de la mano en la pantalla mientras escribe: el iPad admite el rechazo de la palma para una colocación natural de la mano mientras usa Logitech Crayon. Ahora puede dejar de preocuparse por sus manos y concentrarse en la tarea que tiene entre manos.

LA LÍNEA PERFECTA CADA VEZ

¿Necesitas una línea más gruesa o más fina? Solo inclina. Logitech Crayon tiene una punta inteligente que ajusta dinámicamente el grosor de la línea según el ángulo en el que lo coloques, como un lápiz normal.

SOLO ENCIENDE Y DIBUJA

Simplemente presione el botón de encendido y comience a escribir o dibujar en el iPad de inmediato, es así de fácil. Logitech Crayon se conecta al iPad instantáneamente sin emparejamientos complejos de dispositivos u otros retrasos.

FORMADO PARA PERMANECER

El diseño único de Logitech Crayon no es solo un espectáculo. La forma plana permanece exactamente donde la dejas y evita que se caiga de los escritorios o se pierda debajo de los estantes.

BATERÍAS QUE DURAN

Logitech Crayon le brinda hasta 7.5 horas de tiempo de escritura con una sola carga y se apaga automáticamente después de 30 minutos de inactividad para ahorrar una valiosa batería. Si tiene poca batería, no se preocupe: un aumento de carga de 2 minutos proporciona 30 minutos de tiempo de escritura.